La formación presenta las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por Asturias en un acto celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Asturias, Ignacio Prendes, ha calificado hoy la lista de personas que le acompañan a las elecciones generales del 20 de diciembre como la “candidatura de la ilusión y de la esperanza”.

Durante un acto celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo en el que se ha presentado a los miembros de las candidaturas al Congreso de los Diputados  y al Senado por Asturias, Prendes ha asegurado que Ciudadanos representa, “frente a la vieja izquierda y vieja derecha, una opción de centro capaz de construir la España que queremos para los próximos 25 años”.

“Las personas que componen estas listas son personas profesionales en distintos ámbitos que han decidido dar un paso al frente para incorporar aire fresco a la política. Gente nueva en la política, pero no novata”, ha dicho el candidato.

Prendes ha querido destacar que Ciudadanos hará una campaña en positivo, transmitiendo mensajes son serenidad y en este sentido ha recordado que el mejor sondeo que tiene la formación es la gente de la calle. “Nos dicen, no nos falléis, sois nuestra esperanza para poder cambiar este país y olvidarnos de los que nos han defraudado durante tantos años”.

Convencido de que la ilusión y la esperanza es lo que representa C´s para millones de españoles, el cabeza de lista por Asturias ha confesado enfrentar estos comicios además de con ilusión, con motivación y con cierto grado de responsabilidad, ya que después del 20 de diciembre “tendremos que asumir importantes responsabilidades políticas para el futuro de este país, y estamos preparados para ello”.