• Simón Marcos ha sido reelegido por la afiliación como coordinador y el portavoz del grupo, Javier Hurtado, será el responsable de política municipal 

San Martín del Rey Aurelio,  11 de octubre de 2021. Ciudadanos acaba de constituir una nueva Agrupación en San Martín del Rey Aurelio, después de que el pasado mes de diciembre y coincidiendo con la renovación de las Juntas Directivas locales del partido en Asturias, se integrara en la de Langreo. De esta forma la militancia de San Martín recupera su órgano de gobierno.

La Asamblea de Afiliados, siguiendo los estatutos del partido ha elegido mediante el sistema de listas abiertas a los cuatro componentes de su nueva Junta Directiva, que tras su constitución ha quedado compuesta por  Simón Marcos (Coordinador), Mónica Suárez (Secretaria), Javier Hurtado (Responsable de Política Municipal) y Sandra (Responsable de Comunicación Digital). 

El nuevo coordinador, Simón Marcos, que ya lideró la agrupación, ha agradecido a la afiliación su confianza y ha asegurado que todas las decisiones que se tomen contarán con el aval y la opinión de los militantes.

En el ámbito municipal, Marcos ha destacado que “nuestra posición como liberales nos permite alcanzar acuerdos con todas las formaciones políticas que en estos momentos tienen representación en el ayuntamiento” y ha añadido que “hacía 25 años que el centro político no tenía representación en este Ayuntamiento y en los dos años que llevamos de legislatura, hemos trabajado duramente, y así seguiremos: escuchando a los vecinos, siendo proactivos, negociando y apoyando todas aquellas propuestas que sean sensatas, moderadas y beneficiosas para San Martín”.