• Valle (Cs) : “Es inaceptable que los parques infantiles estén en ese estado por dejadez  y  falta de mantenimiento”

Pravia, jueves 1 de julio de 2021. Ciudadanos Pravia (Cs) ha denunciado el mal estado y abandono de los parques infantiles de Pravia y ha solicitado al gobierno local que revise de forma urgente las zonas de juegos del municipio para que los más pequeños puedan disfrutarlos con la máxima seguridad.

El coordinador de la formación naranja, Adrián Valle, ha manifestado que “es inaceptable que los parques infantiles estén en ese estado por dejadez y falta de mantenimiento. Los desperfectos son numerosos a lo largo de todo el municipio”, ha señalado.

En este sentido, Valle ha pedido que se retiren y sustituyan los elementos de juego que no se puedan reparar y que supongan un peligro para los más pequeños, además de que el equipo de gobierno realice las labores de conservación necesarias. “Estamos en unas fechas en las que los niños desean salir a jugar y disfrutar del verano entendemos que es un peligro inminente donde puede peligrar la integridad de los niños debido al estado total de abandono”, ha incidido.