• La nueva secretaria de Comunicación de Ciudadanos Asturias, participó en un encuentro entre la dirección del partido y los secretarios autonómicos

Oviedo, jueves 15 de octubre de 2020. “En Ciudadanos sabemos que la comunicación es un herramienta básica, también la política, para explicar con claridad, nuestras ideas y decisiones”, ha afirmado la nueva secretaria de Comunicación de Ciudadanos Asturias, Ana Reguero, quien considera que en un mundo globalizado como el actual, “invertir en comunicación reporta credibilidad”.

Reguero, que participó en un encuentro, en Madrid, con los responsables autonómicos de este área, y el vicesecretario primero, Carlos Cuadrado y el vicesecretario general adjunto, José Mª Espejo-Saavedra, mostró su total disposición a aportar su conocimiento, experiencia y habilidades al partido naranja. “La irrupción de Ciudadanos cambió el rumbo de la política española y  asturiana, y la vida de miles de personas para las que gobernamos y trabajamos cada día con humildad y honestidad. Formar parte de este proyecto es un auténtico placer, y a la vez una gran responsabilidad”, aseguró.

La titular de Comunicación de Ciudadanos, agradeció la confianza depositada en ella por el partido que preside Inés Arrimadas, de la que Reguero destacó que “actualmente es la única mujer presidente de un gran partido político en nuestro país, lo cual habla muy positivamente de la forma en la que Ciudadanos entiende aspectos tan importantes para una sociedad del siglo XXI como la Igualdad”. De su acogida en el Comité Autonómico, al que se incorporaba el pasado 28 de septiembre, Reguero aseguro que “me he encontrado con un equipo de trabajo muy competente, tanto en el aspecto técnico, como en el político. Estoy segura de que haremos grandes cosas juntos”, aseguró. 

El encuentro celebrado este miércoles en Madrid, forma parte de una serie de reuniones que los secretarios ejecutivos autonómicos de Ciudadanos han mantenido en las últimas semanas con la dirección del partido, tras la designación de las nuevas juntas directivas y el Comité Autonómico.