• ‘Café Virtual con Nacho Cuesta y Sergio García’ conectará en directo, a través de Facebook Live, a afiliados de Cs con el portavoz autonómico y el secretario de Organización 

Oviedo, viernes, 22 de mayo de 2020. Ciudadanos (Cs) Asturias organiza el primer café telemático con afiliados asturianos. ‘Café virtual con Nacho Cuesta y Sergio García’ será un encuentro a través de las redes sociales, en concreto mediante un Facebook Live emitido desde la cuenta regional del partido en dicha red social. La cita tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo a las 18.00 horas.

Gracias a una apuesta determinada por la innovación y las nuevas tecnologías la formación liberal estrena un nuevo formato, que trasciende al ya clásico Café Ciudadano, para seguir en contacto directo con la militancia en estos tiempos de crisis sanitaria sin necesidad salir de casa. El líder de Ciudadanos en Asturias, Nacho Cuesta, y el secretario de Organización, Sergio García, hablarán de la crisis sanitaria y socio-económica que estamos viviendo y de la actualidad política nacional y autonómica, así como del proceso de renovación y nueva etapa que se ha iniciado en Cs.

Además, responderán a las dudas que los afiliados les planteen. Todos aquellos que lo deseen podrán transmitir sus preguntas a los portavoces del partido naranja en los días y horas previas al encuentro mediante un mensaje de texto dirigido a la cuenta autonómica del partido en redes sociales, Cs Asturias, tanto a través de Facebook como de Twitter o Instagram.

Ciudadanos, una vez más, se sitúa a la vanguardia en el uso de las herramientas digitales. Este primer Café Virtual con afiliados asturianos se incluye en una larga lista de iniciativas que, en forma reuniones, charlas entre miembros de la formación, ruedas de prensa o la celebración de la V Asamblea General de Ciudadanos -la primera totalmente telemática que hasta la fecha ha celebrado un partido político en nuestro país-, se han venido realizando en las últimas semanas.