El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Laviana, David Alonso, ha dado a conocer a las personas que le acompañarán en la lista para las próximas elecciones municipales. Alonso es emprendedor autónomo y diplomado en arquitectura técnica y su trayectoria profesional ha estado ligada al sector asegurador.

Sobre la candidatura, Alonso ha dicho: “Estoy orgulloso de la candidatura que llevamos, son grandes personas dispuestas a trabajar por Laviana sin pedir nada a cambio. Saben sacrificarse por su concejo.” Jessica Valdés, Juan Bautista, Ana Catalán y Stuar González acompañan a Alonso en los 5 primeros puestos de candidatura.

El candidato señala que “Venimos a trabajar por y para todos los lavianeses. El programa es muy competitivo. Se ha elaborado conjuntamente entre todos los afiliados y atendiendo a los problemas de los vecinos del concejo. Tenemos muy claros los problemas que debemos atajar. Buscamos virar la actual situación de Laviana, con una pérdida demográfica continua, fuga de jóvenes por falta de trabajo y cada día menos actividad industrial”.

Además, David Alonso ha afirmado que “Reconforta ver cómo nuestro grupo de afiliados en el concejo de Laviana sigue creciendo de forma continua. No es un crecimiento explosivo, sino constante, lo que nos permite estructurarnos perfectamente y nos convierte en un grupo político sólido”.