• La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez Soberón, asegura que salen “a por todas”

Carmen Pérez Soberón encabeza la lista de veinticinco hombres y mujeres que forman parte de la candidatura de Ciudadanos (Cs) Avilés. Un conjunto de personas que Soberón considera “muy comprometidos” y cuyo lema de campaña será “Centrados en Avilés”.

Para la candidata “con este grupo de hombres y mujeres salimos todos ganado. Ellos porque trabajar para esta ciudad es para sentirse orgullosos y la ciudad porque son un grupo versátil y paritario, en la lista se mezclan personas de entre 22 y 73 años”.

Tras Carmen Pérez Soberón, las personas que la siguen en los primeros puestos son, por orden, Javier Vidal, Sharon Calderón, José Luis Ferrera, Antonio Rañón y Ceila Fernández.

Soberón asegura que “Estamos dispuestos a presentarnos como un grupo cuyos valores son el compromiso, la coordinación de todos los recursos de esta ciudad y todo ello desde el centro”.

Sobre lo que pasará en las elecciones del día 26, la candidata ha dicho que “los resultados de las generales han sido muy esperanzadores, y salimos a por todas. Los resultados creemos que van a ser muy positivos”.

En cuanto a la campaña electoral, Soberón asegura que “la haremos muy en la calle, como hemos hecho hasta ahora. Hemos sido muy dinámicos y muy centrados en las necesidades de la gente y en los barrios, en la calle”.