• El candidato autonómico de Ciudadanos (Cs) apela a la “Asturias de las oportunidades” como el lema central de su campaña y asegura que frente a los problemas de la región, “un cambio de rumbo es posible” y que los verdaderos protagonistas son los ciudadanos para hacer posible una Asturias mejor

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de Asturias, Juan Vázquez, ha presentado hoy el lema e imágenes, así como las líneas generales de su campaña asegurando que la Asturias de las oportunidades la activan los ciudadanos.

“Hemos tomado como mensaje central de campaña la Asturias de las oportunidades, porque frente a una Asturias de los problemas y de cierto desánimo, queremos producir un cambio de rumbo, de políticas y de políticos. La Asturias de las oportunidades frente a la Asturias de los problemas”.

Así lo ha manifestado Vázquez durante un desayuno informativo ofrecido a los medios de comunicación en el que ha desgranado los 6 principales ejes  que orientarán su actividad de gobierno si los asturianos le dan su confianza, y en el que ha apelado a hablar de “ideas nuevas” y al dialogo como la “clave para el cambio de rumbo” en nuestra región.

“Quiero que se hable de ideas nuevas, llevo muchos años en Asturias y seguimos debatiendo los temas de hace 25 años y con los mismo argumentos”, ha dicho el cabeza de lista autonómico de Cs.

La Asturias de las oportunidades, ha añadido Vázquez,  “no es una cosa nuestra, yo soy más de promover que de prometer”. Por ello, ha incidido,  la imagen de la campaña será Sí, TÚ,  “porque la gran oportunidad de Asturias está en la gente”.

“Sí, TÚ,  porque Sí, representa  una visión de Asturias en positivo, y TÚ porque apela a la gente, apela al recurso fundamental que son las personas colectiva e individualmente, cada uno de nosotros tenemos que ser una oportunidad para Asturias”, ha concluido el candidato a la presidencia del Principado.