• El candidato autonómico de Ciudadanos (Cs) defiende en Colunga la “Asturias de las oportunidades” y destaca la producción de sidra como uno de los recursos  que hay que potenciar

El candidato de Ciudadanos (Cs)  a la presidencia de Asturias, Juan Vázquez, ha asegurado hoy que va a trabajar junto a todos los asturianos para “movilizar y poner en valor las enormes potencialidades que tiene el medio rural asturiano”.

Unas declaraciones que Vázquez ha hecho hoy durante una visita realizada al Llagar Sidra Crespo de Colunga, acompañado por la candidata por la circunscripción oriental, Charo Fernández, y el candidato a la alcaldía de Colunga, José Ángel Toyos.

“Acabamos de visitar la finca, la pomarada, con los manzanos en flor y es igual que el Jerte, no sé por qué el Jerte se ha podido vender tan bien y no podemos vender nosotros la floración de los manzanos en Asturias”, ha dicho Vázquez.

La sidra, ha añadido el cabeza de lista de Cs, es un recurso fundamental que hay que potenciar, porque es un ejemplo más de la “Asturias de las oportunidades que queremos poner en marcha, que es el lema de nuestra campaña, y que es verdaderamente lo que nos motiva”.