• El candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por Asturias, Nicanor García, recuerda las propuestas del partido naranja para los jóvenes

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por Asturias, Nicanor García, ha participado esta mañana en una carpa Ciudadana en Pola de Laviana. Allí ha querido ofrecer “un mensaje de lucha contra la resignación y a favor de la esperanza de Asturias y, más concretamente, de la cuencas mineras”.  García afirmó que “no puede volver a repetirse el despilfarro de los Fondos Mineros”.

El candidato aprovechó para recordar algunas de las propuestas del programa electoral de Cs relativas al empleo para jóvenes: “Proponemos medidas para que los jóvenes encuentren empleo, que van a consistir en mejorar la Formación Profesional dual, mejorar la financiación de los fondos de formación y el cheque formación, para que cada persona se forma especializada donde más le convenga”.

También aprovechó para “lanzar un mensaje de esperanza y de futuro, que los jóvenes confíen en la creación de nuevas empresas que tienen que ver con los entornos digitales y con las propuestas de futuro que España y Asturias necesitan”.

Nicanor García concluyó afirmando que “los jóvenes de las cuencas mineras tienen que trabajar y permanecer en Asturias”.