• El Coordinador local, Ángel Fermín Rincón, afirma que “se ha dado valor primordial a la capacitación profesional”

Ciudadanos (Cs) Valdés ha hecho pública la candidatura que va a presentar a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo al Ayuntamiento de Valdés. La lista está encabezada por María Teresa Suárez Martínez, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Medicina de la Educación Física y del Deporte. Le acompañan, por orden, José Luís Rodríguez Bueno, licenciado en Filología Hispánica y profesor de Educación Vial (independiente); Andrea Nogueira, que ha cursado estudios de Turismo en la Escuela Superior de Hostelería de Santiago de Compostela; Eduardo Noriega, licenciado en Marina Civil y empresario; Daniel Álvarez, graduado en Económicas en New Jersey; Ángel Fermín Rincón, médico especialista en Psiquiatría; Concepción “Conchi” Martínez, Técnico superior en Informática (independiente); Regina Fernández, jubilada muy implicada en el movimiento asociativo; Juan José Garaot, ingeniero técnico forestal y Elena Badallo, trabajadora social.

Según el coordinador de la agrupación y cabeza de lista a la Junta General del Principado de Asturias por la circunscripción occidental, Ángel Fermín Rincón,  “se trata de una candidatura sólida, muy unida, acostumbrada a trabajar en equipo y que lleva ya largo tiempo colaborando en los distintos grupos de trabajo que la agrupación tiene en el Concejo”.

Para Rincón “ha sido primordial la idea de ofrecer a los valdesanos un equipo de gobierno potente, seleccionando perfiles profesionales que permitan llevar a cabo la labor de sacar a Valdés del marasmo en que se encuentra y situarlo en el siglo XXI”. El coordinador local ha añadido que “traemos honradez, limpieza, mano tendida a la colaboración con otros partidos y una enorme capacidad de trabajo que todos y cada uno de los integrantes de esta candidatura han demostrado sobradamente a lo largo de sus carreras profesionales”.