• El candidato de Ciudadanos Cs al Congreso de los Diputados, subraya que el partido naranja representa “la libertad”

El candidato de Ciudadanos Cs al Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, ha criticado hoy las declaraciones de la candidata socialista, Adriana Lastra, asegurando que “son inaceptables los discursos guerracivilistas y dinamiteros que la candidata del Partido Socialista ha venido a hacer a Asturias hablando de pistolas y de llegadas a caballo”.

Para Prendes “la sociedad asturiana, la española, es mucho más madura, hemos conseguido en estos 40 años un nivel de libertades a los que no estamos dispuestos a renunciar en ningún caso”.

El candidato de Cs al Congreso ha hecho estas declaraciones durante la celebración de la Comida en la Calle de Avilés, que considera “símbolo de la unidad, de la integración, de la cohesión y de la libertad”. Unos valores “que está defendiendo Cs en aquellos sitios donde realmente esto no es posible”.

Prendes considera que los “discursos del miedo” de Lastra “ponen de manifiesto un cierto nerviosismo porque, probablemente, el 28 de abril los españoles les van a dar una lección en las urnas a los que llegaron a caballo de los que quieren fracturar la convivencia al gobierno de España”.