• El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, recuerda en Cangas de Onís, la tarifa plana de 30 euros durante 2 años para que mujeres y jóvenes pueda emprender una actividad económica

El candidato de Ciudadanos (Cs) al  Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, ha expresado hoy la apuesta de Cs por las emprendedoras en el mundo rural.

“Por eso llevamos  en nuestro programa electoral, esa tarifa plana de 30 euros durante 2 años para las mujeres y los jóvenes, para que puedan emprender un negocio, emprender una actividad económica”, ha asegurado.

Unas declaraciones que Prendes ha hecho tras visitar el mercado de Cangas de Onís, y participar previamente en un encuentro Ciudadano en Arriondas, junto a la candidata a la alcaldía, Mili de la Maza.

El candidato de Cs ha recordado que además Cs contempla en su programa  la igualdad en los permisos de paternidad y maternidad, “lo impusimos al Partido Popular en la negociación del presupuesto de 2018, otros  han subido ahora esa propuesta, pero bienvenido sea”, ha subrayado.

Prendes ha añadido además la apuesta decidida de Ciudadanos por el emprendimiento, por los servicios públicos, por las escuelas de 0-3,“queremos extender la gratuidad y  queremos extender la matrícula también”.

“Somos el partido de la igualdad y esa igualdad en el mundo rural lleva nombre de mujer, lleva nombre de servicios públicos y lleva nombre  de desarrollo económico”, ha finalizado el candidato al Congreso.