• El candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por Asturias denuncia que “es un problema gravísimo de este gobierno el no saber gestionar adecuadamente los pocos fondos de que disponemos en beneficio de los ciudadanos”

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por Asturias, Nicanor García, ha apoyado hoy a los miembros de la Plataforma por el Soterramiento de Langreo tras su encierro de 24 horas en protesta por el anuncio de un nuevo retraso en la infraestructura.

García asegura que el bloqueo del soterramiento de Langreo “es un ejemplo claro de la ineficacia y la ineptitud de las gestiones administrativas del gobierno socialista” y considera que “además del retraso en el soterramiento, el problema es que están dejando morir el cercanías en Asturias”.

El candidato de Cs al Senado por Asturias alerta de que “La cuenca minera no se resucita como no se inviertan bien los fondos mineros y los fondos europeos que tenemos destinados a tal fin”. Además, afirma que “es un dolor y un problema gravísimo de este gobierno el no saber gestionar adecuadamente los pocos fondos de que disponemos en beneficio de la ciudadanos”. Por esa razón, añade, “como sigamos así, cuando esté soterrado el tren y se inaugure la vía, no va a haber ya usuarios que la utilicen”.