• Hacer frente a la caída demográfica y la la destrucción de tejido empresarial y comercial son sus principales objetivos

Félix Gayol, coordinador del grupo local de Ciudadanos (Cs) en Tapia de Casariego, será el candidato del partido naranja a la alcaldía de municipio .

Gayol afirma que “estamos convencidos de que nuestro concejo posee los recursos suficientes para  recuperar su atractivo tanto a nivel turístico como empresarial”.

Los motivos que han llevado al candidato a encabezar la candidatura son, entre otros, “la aceptación que está teniendo Ciudadanos en nuestro municipio, el crecimiento sostenido y la participación de nuestros simpatizantes y afiliados”.

Próximamente, se presentará el resto de la lista para las elecciones municipales. “Proporcionaremos a los habitantes del concejo la posibilidad de apostar por una opción de centro real, transversal y de futuro, por un partido con un discurso igual en toda España, sin peajes con partidos separatistas, constitucionalista, moderno y sin redes clientelares”, asegura Gayol.