• El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Asturias, asegura que tenemos un excelente producto turístico que “quizás nos falta vender un poco mejor”

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia del Principado, Juan Vázquez, ha afirmado hoy que quiere que el turismo juegue un papel muy destacado para poder aprovechar los enormes recursos que tenemos.

“Creo  que tenemos un excelente producto turístico, seguramente tenemos producto y nos falta venderlo un poco mejor, y desde  la administración,  en lo que de mi dependa, haremos todo lo posible por apoyar esa dinamización del turismo”, ha asegurado.

Vázquez se ha referido así a la necesidad de eliminar trámites administrativos, que en ocasiones, están impidiendo un mayor desarrollo turístico, así como publicitar mucho más nuestro turismo fuera de Asturias, o facilitar las conexiones de todo tipo para que sea más sencillo atraer turistas.

Unas declaraciones que el candidato de Ciudadanos ha hecho en la Federación Asturiana de empresarios (FADE) dónde ha mantenido una reunión con la Mesa sectorial de Turismo.

Acompañado del Presidente de la FADE, Belarmino Feito, y el Presidente de la patronal del turismo en Asturias (OTEA), José Álvarez Almeida, Juan Vázquez ha manifestado que “el futuro de nuestra región tiene que tener mucho más dinamismo del que ha tenido hasta ahora y que el cambio de rumbo en Asturias es más necesario que nunca”.