• El Portavoz del partido liberal en el Principado, ha recordado en Gijón, que el único proyecto político sólido es Ciudadanos

“Ciudadanos no sale a pactar, sale a ganar las elecciones”, así lo ha dicho hoy el  Portavoz de partido en Asturias, Ignacio Prendes, durante una reunión mantenida con la Junta Directiva de Gijón y los responsables de los grupos sectoriales, para evaluar el programa local para la ciudad de la cara los  próximos comicios.

Prendes, ha asegurado que Gijón es un ejemplo de la necesidad de un proyecto político sólido. “No podemos continuar con la pelea permanente, sino que hace falta un partido con un proyecto serio, que  afronte el liderazgo de Gijón para los próximos 25 años”.

Ese partido, ha afirmado el portavoz, “es Ciudadanos”, ya que “tenemos a las personas adecuadas para afrontar ese reto”.

Prendes ha añadido que “no podemos seguir con la parálisis de la ciudad” que se ha vivido durante los últimos años, “con pactos difíciles de explicar, con pactos que en muchos casos, lo que buscan son los intereses partidistas y personales por mera supervivencia política”.