• Entre los asistentes estarán el diputado de Cs en el Congreso, Ignacio Prendes, el Secretario de Organización, Sergio García, diputados regionales y concejales

Diversos cargos electos y orgánicos de Ciudadanos (Cs) Asturias se sumarán este domingo a la manifestación convocada en la plaza Colón, en Madrid, para pedir al Gobierno de Sánchez que deje de dar privilegios a los independentistas y para exigir que se convoquen elecciones inmediatamente.

En este sentido, acudirán a la concentración el diputado de Cs en el Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes;  el secretario de organización autonómico, Sergio García, diputados regionales y concejales así como afiliados y simpatizantes del Principado de Asturias.

“Hacemos un llamamiento  a todos los españoles a sumarse a esta concentración puesto que hay que decirle al Gobierno de Pedro Sánchez que basta ya,  y para que oiga el clamor de la calle y convoque elecciones libres ya”, ha manifestad el  portavoz parlamentario, Nicanor García.

“Es una vergüenza y una humillación para la democracia española que Sánchez esté engañando a los españoles para dar privilegios a los independentistas”, ha añadido el secretario de organización, Sergio García.

“Sánchez se ha convertido en un problema y en un peligro para España”, por lo que “vamos a defendernos de esta amenaza usando nuestros derechos democráticos de concentración y manifestación para frenar esta deriva”, han concluido.