• La formación maneja expectativas de crecimiento en Oviedo que le llevarían a incrementar de manera notable sus resultados con respecto a los anteriores comicios

La agrupación de Ciudadanos(Cs) Oviedo se ha reunido este miércoles en asamblea para dar cuenta a los afiliados del trabajo realizado por el grupo municipal y para presentarles el programa electoral y de gobierno que ya ultima la formación de cara a la cita electoral de mayo. Ciudadanos va más allá del programa electoral y está ya preparando un programa de gobierno dadas las expectativas de crecimiento que se manejan de cara a las elecciones que llevarían a la formación a incrementar resultados de manera notable. El grupo municipal ha recogido en este programa las propuestas y el asesoramiento de las setenta personas que forman parte de los diferentes grupos de trabajo de la agrupación local, con grupos de economía, urbanismo, deportes, cultura, igualdad y bienestar social. Para perfilar esos programas, Ciudadanos ha recogido las reivindicaciones y quejas de todos los agentes sociales que conforman el mapa del municipio, desde las Asociaciones de padres y madres, asociaciones de vecinos y entidades que forman parte de los Distritos, clubes deportivos, instituciones como la Cámara de Comercio de Oviedo o la FADE, sindicatos y organizaciones de hostelería y comercio y ONG’s, entre muchos otros colectivos.

La formación naranja ha experimentado en los últimos tiempos un incremento notable  del número de afiliados y simpatizantes en la agrupación de Oviedo, la más numerosa de Asturias, llegando a alcanzar los 870 inscritos.  Cs Oviedo se marca el objetivo de conseguir representar a los ovetenses desde el gobierno para poder ofrecer la alternativa real que necesita la ciudad dejando atrás a un PP caduco y a un tripartito desastroso.