Cs Pravia denuncia la “política de titulares” que lleva el gobierno local del PSOE en Pravia sobre el turismo. “Llevamos desde el pasado verano denunciando que no se está trabajando por fomentar el turismo más allá de titulares de prensa y viajes a FITUR, pero de trabajo no hay ni rastro” comenta Jose Luís Muñoz, coordinador local de la formación naranja.

En un verano que está a punto de terminar Ciudadanos Pravia comprobó que “el proyecto estrella para este verano era una aplicación móvil para que se pudiera visitar el concejo de manera autónoma”, Morán, portavoz de Cs en Pravia resalta que “la aplicación parece que está pero no funciona ni se ha anunciado por lo que nadie sabe nada de este tema”.

Otra oportunidad más, que desde el Ayuntamiento se deja pasar para trabajar en favor del turismo y vuelven a mentir con promesas que no cumplen, ¿Por qué prometen cosas que no van a cumplir?, se pregunta Morán quien también insiste en las prisas que por parte de la concejalía de turismo en pedir los datos a la hotelería y hosteleria local para hacer público una App que no existe. Pidieron datos antes del 15 de junio de manera urgente, se acaba agosto y aquí nadie ha movido un dedo”, sentencia Morán.

Por todo esto, desde Ciudadanos Pravia piden seriedad, rigor y sobre todo trabajo para un equipo de gobierno más preocupado en los titulares que en sacar adelante un proyecto de turismo para el concejo de Pravia.