• El Coordinador de la Agrupación del Caudal, Justo Álvarez critica que otros partidos se apropien de las ideas y propuestas realizadas por Cs ya en el año 2015

La Agrupación de Ciudadanos (Cs) Caudal ha registrado en el Ayuntamiento de Lena un documento sobre las necesidades esenciales que les han trasladado los estudiantes lenenses.

De esta manera la Agrupación quiere a su vez dar cuenta de los compromisos de la formación liberal con la cultura y la juventud en el municipio.

“Dichos compromisos figuraban ya como propuestas en el año 2015 y hemos comprobado que, en estos tres años, no ha cambiado nada por parte del Ayuntamiento. No se ha hecho nada y nos tememos que entre sus prioridades no estén ni la cultura, ni la juventud”, ha indicado el Coordinador de Cs en la zona, Justo Álvarez.

Ciudadanos denuncia que los estudiantes continúan sin centro de estudios y las instalaciones están infrautilizadas.

“Aunque parece que a algún otro partido le han gustado nuestras propuestas y se las han apropiado como suyas. Cuando te apropias de algo, la confianza se pierde y la mediocridad crece. A partir de ahora tendremos que registrar nuestras ideas, para dejar constancia”, ha asegurado Álvarez.

Desde Cs seguiremos trabajando y proponiendo ideas sensatas para la mejora de Lena y los lenenses, ha concluido la Agrupación de la formación liberal.