• El Portavoz del partido en Asturias, anuncia que Ciudadanos preguntará en el parlamento asturiano y en el Congreso de los Diputados por los planes para este espacio y exigirá compromisos concretos

Perlora, sábado 2 de junio de 2018. El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Asturias, Ignacio Prendes, ha reclamado hoy un compromiso de todas las administraciones implicadas para recuperar el espacio de Ciudad de Vacaciones de Perlora.

Durante una visita a la zona junto a representantes de la Asociación Los Serondos, Prendes ha asegurado que “necesitamos un gran esfuerzo de todas las administraciones para recuperar un espacio emblemático del turismo en Asturias. Un lugar único, con enormes potencialidades y que se debe recuperar para que sea motor de desarrollo y económico de la región”.

Acompañado del diputado, Armando Fernández Batolomé, el portavoz del partido en Asturias ha agradecido a la Asociación Los Serondos, el proyecto que han elaborado para la recuperación del citado espacio. “Hay que agradecer ese trabajo que está supliendo las carencias de lo que no está haciendo el Principado, que más allá de labores básicas de mantenimiento, tiene abandonado este espacio”, ha dicho Prendes.

El Vicepresidente primero del Congreso, ha anunciado que Ciudadanos llevará al Parlamento asturiano y también al Congreso de los Diputados está situación, para preguntar qué planes existen para esta zona y para exigir compromisos concretos.

“Lo que no admite más demora es que haya un proyecto viable para  que  se consiga la recuperación de este espacio y permitir ponerlo en funcionamiento”, ha aseverado.

Prendes ha acusado al Principado  de “llevar mucho tiempo mareando la perdiz, lo que nosotros pedimos es un compromiso claro de todas las administraciones para recuperar este espacio”.