• La colaboración es la única manera de que estos proyectos salgan adelante afirma la concejala de Ciudadanos, Carmen Pérez Soberón

 La firma de los protocolos sobre los Proyectos sobre el Plan de las Vías y sobre la Ronda Norte pone de manifiesto que se van cumpliendo los plazos, desde Ciudadanos (Cs) mantenemos nuestro voto de confianza en el Ministerio y en el Principado, aunque de momento no se ha llegado a la fase crítica de los costes y la financiación, de todas formas estamos en marcha.

Por eso queremos destacar una vez más que solo con la colaboración y el diálogo se sacan proyectos adelante; y que el bloqueo constante sólo lleva a la frustración y la ruina. Sabemos que es importante llegar a acuerdos para aprobar los presupuestos a todos los niveles de la Administración, y por eso Cs está ahí, para llegar a acuerdos constructivos.

 Queda por fin acordada la titularidad de la N-632, y que el Ayuntamiento la recepcionará ya adecuada, que de paso se cierra el Reblinco, al expropiarlo nos deshacemos de un foco problemático en la ciudad; se despeja la duda sobre el acceso al Hospital San Agustín, que es un demanda clásica que llevamos en nuestro programa.

En el caso de las Vías, se vuelven a estudiar todas las alternativas desde el principio, estaremos atentos a las soluciones que se proponen.