Con la actual aprobación de 243.000€ para la realización de las obras de construcción del embarcadero en las inmediaciones del puente San Román, se están dejando atrás actuaciones de otra índole más necesarias para la villa riosellana.

Es el caso de el rayado de las calles empedradas, que como ya denunciamos (son peligrosas para los peatones, por ser un pavimento muy resbaladizo).

La reparación del asfalto de la calle Marqueses de Argüelles en la que es alarmante su estado, en su remate contra los bordillos, con las consiguientes acumulaciones de agua y la incomodidad tanto para el estacionamiento como para los hosteleros de la zona.

Luis Fuentes, coordinador de la agrupación local, opina:

El Consistorio tiene el deber de priorizar actuaciones y entiendo que en éste caso y aún siendo necesario dicho embarcadero, les será difícil de explicar a los vecinos ¿por qué éste sí y el de polideportivo no? ya que cerca de 200 deportistas semanalmente utilizan esas peligrosas escaleras.

O ¿por qué ésta sí y las actuaciones anteriormente solicitadas no?

 

Éste tema del sella se tiene que mirar en una reunión en la que estén todas las partes interesadas, Principado, Ayuntamientos y  Empresas, para con ello, llegar a solventar todos sus problemas