El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado los nombramientos definitivos del Comité Autonómico del Principado de Asturias, después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

Durante estos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas.

El Comité autonómico en Asturias queda constituido con estos nombramientos. Los miembros son:

• Portavoz: Ignacio Prendes (Diputado en el Congreso)
  • Secretario de Organización: Sergio García (Portavoz en el Ayuntamiento de Siero)
  • Secretario de Comunicación: José Luis Costillas
  • Secretario de Programas y Áreas Sectoriales: Pedro Nicanor Fernández
  • Secretario de Acción Institucional: José Carlos Fernández Sarasola (Portavoz en el Ayuntamiento de Gijón)
  • Secretario de Relaciones Institucionales: María José Fernández
  • Representantes Institucionales: Nicanor García (Portavoz del Grupo Parlamentario), Diana Sánchez (diputada del Grupo Parlamentario), Armando Fernández Bartolomé (Diputado del Grupo Parlamentario), Luis Pacho (Portavoz en el Ayuntamiento de Oviedo) y Nerea Forcelledo (Portavoz en el Ayuntamiento de Langreo)

El próximo viernes 28 de Julio, el recién nombrado Comité Autonómico de Asturias, celebrará su primera reunión en la sede regional del partido.