El Coordinador del Grupo Local de Ciudadanos (Cs) en Valdés, Ángel Rincón, ha registrado en el Ayuntamiento una solicitud para pedir que se instalen unos carteles informativos y orientadores en el concejo, para facilitar tanto a residentes como a visitantes, el acceso a las instalaciones del Parque de la Vida en La Mata.

“Dichas instalaciones reciben cada día a decenas de personas, que a lo largo de kilómetro y medio de recorrido, contemplan aspectos relacionados con la zoología, la botánica, la astronomía y la evolución”, ha explicado Rincón.

Desde Ciudadanos Valdés, consideramos que facilitar el acceso a los turistas e algo que  repercute, a medio y corto plazo, en “beneficio para el concejo y sus habitantes”.

“La impresión que los visitantes se lleven de la acogida que se les proporción va a formar parte, en buena media, de la transmisión de boca a boca”, ha manifestado el Coordinador en la zona de Cs.

Valdés, es un concejo que posee importantes recursos naturales, que cuenta con un importante patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico, por ello “no debemos quedarnos en lo que fuimos sino en lo que queremos ser, y aportar un plus de calidad a lo que ya poseemos sólo puede redundar en algo positivo”, concluye Rincón.