• Luis Fernando Rodríguez será el Coordinador del grupo que a partir de ahora estará a disposición de todos los habitantes para colaborar en la mejoría de Grado

Ciudadanos Asturias cuenta ya con un nuevo Grupo Local en Grado. Así fue presentado a los medios de comunicación en un acto celebrado en la villa moscona en el que participaron el Delegado Territorial del partido en Asturias, Sergio García, y el Coordinador del Grupo Local Luis Fernando Rodríguez.

“Nos presentamos en Grado para realizar política desde otra perspectiva, más novedosa y realista. Progresista, con una visión centrista, transversal y circular en la que tienen cabida todas las personas”, ha explicado Rodríguez.

Entre las acciones a emprender destacan: reorganizar los servicios del concejo en materia de sanidad, igualdad y derechos sociales, favorecer la implantación de empresas en el concejo, desarrollar y potenciar el turismo cultural, explotar los recursos naturales, realizar una política en materia de conservación del medio ambiente o mejora de las infraestructuras ganaderas.

Además, el recién creado Grupo Local de Cs pretende la creación de una concejalía que controle la acción política de cada uno de los ediles con el obejtivo de evitar situaciones ilegales en materia de régimen local. “Cs se marca como uno de los principales cometidos evitar la corrupción en cualquier ámbito de la política”.

“Tenemos granas de trabajar, tenemos ilusión, tenemos ideas, creemos en las personas, en la honradez y por eso estamos aquí, para hacer política seria, comprometida, porque creemos que se puede hacer y porque no aspiramos a vivir de la política, sino ser una pieza más dentro del engranaje del Concejo y Villa de Grado”, concluye el nuevo Coordinador de la formación en Grado.