La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Langreo, Nerea Forcelledo, ha mostrado su indignación ante los actos de sabotaje que están sufriendo los carteles de propaganda electoral del partido. “Todos los carteles que se han pegado estos días han sido arrancados de  forma sistemática durante la campaña  y prácticamente no queda ninguno”, lamenta Forcelledo.

Además, en uno de los pocos carteles que quedan ha aparecido pintada una cruz en la frente del candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera. “Estas conductas incívicas ensucian lo que debería ser una campaña positiva. Donde cada partido pueda libremente exponer sus programas y su hoja de ruta” considera la concejala de C´s.

Estos hechos no son nuevos, ya sucedieron en las anteriores campañas electorales de Ciudadanos en Langreo, tanto en las generales como las municipales. La edil de C´s en el municipio, Nerea Forcelledo, asegura no entender “que haya gente que se dedique a boicotear el trabajo de otros. El pluralismo político es muy valioso y debería ser valorado por todos en una democracia adulta como la nuestra, independientemente de las preferencias de cada uno”.