La Concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castrillón, Silvia Argüelles, ha resaltado hoy la necesidad para este concejo de que se conforme un gobierno donde esté presente Ciudadanos para tener voz en el Parlamento nacional y solucionar así problemas como la pérdida de arena en las playas de Salinas y Arnao. “La pérdida de arena a consecuencia de las mareas compromete el uso lúdico de la playa de Salinas, una de las de mayor afluencia, de ahí la necesidad de encontrar una solución”, afirma la concejala.

Argüelles ha participado hoy en un reparto de propaganda electoral en el mercado de Piedras Blancas. Allí la concejala de C´s en el Ayuntamiento de Castrillón también ha recordado la necesidad de finalizar las obras de saneamiento de las parroquias de Quiloño y Pillarno. Argüelles afirma que “centenares de vecinos llevan años esperando la conexión y puesta en funcionamiento de estas obras, que acumulan ya varios años de retraso”.

La instalación de la red de saneamiento en Quiloño y Pillarno arrancó en 1010 con un presupuesto inicial de seis millones de euros a financiar entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Principado.