● El concejal, Jose Carlos Fernández Sarasola, preguntará en la próxima Comisión de Deportes si el Ayuntamiento tiene pensado cumplir con su compromiso para renovar este equipamiento
El Grupo Municipal de Ciudadanos preguntará en la próxima Comisión de Deportes sobre el estado en el que se encuentran las máquinas y equipamientos de la mayoría de los nueve gimnasios municipales.
“Unos gimnasios que además de por usuarios particulares son utilizados de forma regular para sus entrenamientos por muchos equipos de nuestra ciudad y cuyos equipamientos son deficientes, obsoletos y se encuentran en bastante mal estado”, afirmó Jose Carlos Fernández Sarasola.
En este sentido, recordó que el concejal de Deportes, Jesús Martínez Salvador, se había comprometido a renovar los equipos y aparatos de los gimnasios municipales. Se trata, además, de un servicio ciudadano que no es gratis, los usuarios y equipos pagan unas tasas por su utilización que van desde los 2,8 euros que pagan los usuarios individuales por dos horas hasta los 9 euros la hora que pagan los equipos.
“Queremos saber si sigue adelante con este compromiso y que nos concrete plazos y presupuestos. Una de las prioridades del concejal de Deportes debería ser asegurar que las instalaciones deportivas de nuestra ciudad estén en buen estado y lamentablemente estamos viendo que no es así”, concluyó.