‘Ciudadanos’ ha cosechado en Pravia unos excelentes resultados en las elecciones generales. Casi 600 pravianos (12,24%) nos han dado la confianza para seguir con un proyecto que no para de ascender en los últimos años. Desde las elecciones europeas de 2014, ‘Ciudadanos’ ha crecido en el concejo de Pravia 10,56 puntos. Ningún otro partido político ha crecido tanto en Pravia como el nuestro desde entonces.

Un ascenso que también se ve reflejado con respecto a las últimas elecciones autonómicas. El partido en Pravia ha gozado de la confianza de 326 pravianos más que entonces, incrementándose el apoyo al proyecto en 6,54 puntos en tan solo seis meses y medio.

Por todo ello, el Grupo Local de Ciudadanos en Pravia quiere agradecer a todos los pravianos que nos han dado su confianza para seguir con un proyecto de cambio para España, Asturias y Pravia. Un agradecimiento que se suma a la enorme responsabilidad que nos dejan los ciudadanos para seguir trabajando de cara al futuro, con las elecciones municipales de 2019 como horizonte. Los pravianos siguen sumándose al cambio y ‘Ciudadanos’ quiere seguir impulsándolo junto a ellos.

El Grupo Local seguirá con su política de acercarse y atender todas las demandas y preocupaciones de los vecinos de Pravia a través de las distintas reuniones y cafés que se seguirán organizando el siguiente en enero.